IBIZA Y FORMENTERA

Alquilar Catamarán

Navegar con un catamarán está al alcance de muy pocos, pero tú puedes ser uno de ellos, gracias a nuestras tarifas de alquiler para grupos y parejas. Disfruta de una navegación estable y segura, además de un amplio espacio para tomar el sol, comer, disfrutar unas copas… A continuación te ofrecemos las opciones que disponemos en cuanto a especificaciones para alquilar un catamarán:

Contáctanos

3 + 8 =

El Catamarán

Nuestro catamarán Fountaine-Pajot, modelo Belize 43. Tiene una eslora de 43 pies (13 metros) y una manga de 7 metros que confieren a esta embarcación una superficie exterior habitable total de 91 metros cuadrados, por lo que este yate se coloca en el segmento de grandes barcos. 

Este catamarán Belize 43 cuenta con seis cabinas:

  •  Dos cabinas dobles en las popas de uso exclusivo de los clientes 
  • Dos cabinas dobles en la zona media a proa. Una para los clientes y otra para el patrón.
  • Dos cabinas individuales en las proas. Son pequeñas y pueden usarse para niños o guardar las maletas.

La cocina se encuentra situada junto al salón, que al encontrarse al mismo nivel permite que la persona o personas que están cocinando se encuentren al mismo nivel que las que están sentadas en la mesa del salón interior o en la mesa de bañera exterior. Esto marca una diferencia con otras embarcaciones de chárter, normalmente los veleros monocasco, que para acceder a la cocina hay que bajar escaleras y acceder a la zona baja del barco. Este gran catamarán incluye embarcación auxiliar con motor fuera borda, juguetes para los fondeos, vela gennaker, piloto automático, equipo de navegación completo, agua caliente, ducha en bañera.

Salidas en catamarán en Ibiza – Formentera

 

Salidas de 8 horas!
Ibiza (Salinas) a Formentera
Donde recorreremos las mejores playas de Formentera, Illetas, Saona y Espalmador…

Por qué zarpamos desde Salinas?
Nuestra excursión en catamaran tiene su punto de partida en la playa de Salinas, al sur de Ibiza, muy cerca del aeropuerto, por varios motivos:

  • La playa de salinas está situada en el punto más al sur de Ibiza, y por tanto se trata del punto más cercano a la isla de Formentera. De esta manera minimizaremos el tiempo de la travesía entre Ibiza y Formentera, que seguramente será de entre 45 minutos y 1 hora, y podremos disfrutar de Formentera el máximo tiempo posible.

 La playa de salinas está situada al oeste de los Freus. Los Freus son los estrechos que permiten el paso de tráfico náutico entre Ibiza y Formentera. Al ser el viento de levante (del este) predominante durante todo el verano en Ibiza, la zona de salinas, queda completamente resguarda del viento y las olas, por lo que es ideal para realizar el embarque y desembarque con seguridad y comodidad.
* Además de ser una playa preciosa, la playa de Las Salinas (Ses Salines) tiene todo tipo de servicios:
* Parking vigilado para poder dejar el coche.
* Fácil acceso desde el parking a la playa
* Un minimarket donde poder comprar hielo, bebidas y algo de picar

Las imágenes de nuestro catamarán

 

Excursiones de última hora!

Temporada 2020 abierta!

SALIDAS DE DÍA CON VELERO DESDE 350€!
SALIDAS DE DÍA CON CATAMARAN DESDE 600€!

PIDE PRESUPUESTO Y TE DAREMOS PRECIO FINAL, A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTAN LAS SORPRESAS!

ALQUILER DE CATAMARÁN EN IBIZA Y FORMENTERA

Llama ahora al teléfono (+34) 650 63 23 10

ALQUILER VELERO EN BARCELONA

(+34) 650 63 23 10
jordisotavent@gmail.com

Reserva hoy tu excursión

1
Hola
¿Te podemos ayudar?
Powered by
Translate »